15 octubre 2021

Glocal TV 3ra temporada | Jóvenes talentos: Aisha Ballesteros presenta a Lázaro y Álvarez Tello

“Cuando se habla del oficio de una ocupación habitual profesional, se habla de experiencia, se habla de dominio, pero también debe hablarse de pasión a una práctica que determina tu ser y tu vida”. –Aisha Ballesteros, socia del taller de arquitectura y directora de proyectos en JSa.

Por: Redacción

Fotos: cortesía despacho, Jaime Navarro

Jorge González fundó Lázaro en el 2017, un estudio de arquitectura con base en la Ciudad de México. “Oficina en la cual nos interesa cualquier escala de diseño. Actualmente tenemos finalizados proyectos comerciales (bares y restaurantes) y tenemos en proceso proyectos de vivienda, de hospitalidad y de mobiliario” cuenta el arquitecto por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, campus Guadalajara.

Jorge González, fundador y director de Lázaro.

Álvarez Tello es una oficina de arquitectura fundada en el 2009. Sus socios fundadores Mariana Tello e Israel Álvarez, cuentan con experiencia nacional e internacional ya que han colaborado con varias de los mejores oficinas de México y el mundo. La oficina se ha destacado por abordar cada diseño como pieza única, lo cual le ha permitido crear proyectos de diferentes escalas y tipologías diversas.

Israel Álvarez y Mariana Tello, socios fundadores de Álvarez Tello.
Aisha Ballesteros, socia del taller de arquitectura y directora de proyectos en JSa.


Design Films


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.