29 septiembre 2021
Glocal TV 3ra Temporada | Nuevas promesas de la arquitectura y el diseño
El talento de las nuevas generaciones se impone en diversas disciplinas como el arte y el diseño. Siempre es interesante escuchar las inquietudes de jóvenes promesas como la ceramista André Baeza y el diseñador industrial Esteban Tamayo.
Una plática en la que la ceramista Andre Baeza y el diseñador industrial Esteban Tamayo hablarán de sus experiencias y de los retos que les implica forjar un camino en sus respectivas disciplinas.
Baeza y Tamayo comparte una gran amistad con Fran Torres, fundador y director del taller Torres Hanhausen, con quien han tenido oportunidad de coincidir en varios proyectos profesionales.
Design Films
Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.