24 marzo 2021

Masiero celebra sus 40 años de historia y trayectoria

El año 2021 es de suma importancia para la historia de Masiero, ya que celebra su 40 aniversario: cuatro décadas y dos generaciones en el sector de la iluminación decorativa de alta gama, y para conmemorarlo presenta una Gold Edition.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Masiero

En abril de 2021, ‘Honicè’, ‘Horo’, ‘Nappe’, ‘Olà’ y ‘Maria Teresa’ se exhibirán en una nueva edición especial de oro.

 

En Honicè, las losas de ónix han sido sustituidas por otras de vidrio decoradas con un acabado de pan de oro, dando vida a un juego de superposiciones a juego con el marco dorado, que brillan con un baño de oro brillante y envuelven el vidrio como una cinta preciosa.

 

Horo, con su característico cristal prismado, presenta un nuevo diseño en pan de oro, meticulosamente acabado a mano por los artesanos de la empresa.

Las lámparas Nappe, normalmente disponibles en tonos mate, han sido chapadas en oro brillante, convirtiéndolas en auténticas joyas.

 

El marco de Olà ha sido decorado en oro brillante y los colgantes pintados a mano en un tono dorado cálido.

 

Finalmente, a la María Teresa se le ha dado un marco dorado brillante, los brazos cubiertos con vidrio de color ámbar y los colgantes pintados a mano en oro.

“Hemos decidido celebrar nuestros primeros 40 años en el negocio con una colección especial basada en una versión enriquecida de cinco de nuestras piezas icónicas y más representativas. Los cinco candelabros, en diferentes estilos y materiales, estarán todos revestidos de oro. Cada uno de los cinco modelos se producirá en solo 40 piezas: una edición limitada que acredita 40 años de excelencia en diseño y confección totalmente italianos “-Enrico Maria Masiero, CEO de Masiero.

 

masiero.lpages




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.