14 diciembre 2020

Una vida de confort para tu mascota: O’GALO

Diego Romero es director creativo y socio fundador de O’GALO, una marca mexicana nacida en 2018 especializada en mascotas.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de O'GALO

O’GALO presenta una propuesta de diseño contemporánea para romper los esquemas tradicionales de la convivencia con las mascotas, quienes, para los que tienen una, son parte fundamental del día a día, afectando directamente la atmósfera del hogar.

 

El arquitecto y diseñador egresado de la Universidad Iberoamericana, con formación profesional en Vieyra Arquitectos y Faci Leboreiro, ha tomado como premisa de vida el compromiso con la sociedad, al contribuir con la armonía de los espacios habitables

Diego Romero menciona que la cama de una mascota puede tener un efecto igual de positivo que cualquier otro elemento decorativo en el equilibrio y la armonía del hogar, espacialmente en estos tiempos.

 

La marca mexicana, O’GALO, diseña camas ergonómicas, funcionales y estéticas que, integrando contrastes entre tonos sobrios, colores brillantes y procesos de la más alta calidad, celebran la cultura mexicana y el diseño universal, sin sacrificar la comodidad de la mascota.

 

Su más reciente proyecto se conforma de tazones artesanales de cerámica, los cuales nacen del compromiso social que tienen con México.

 

ogalo.mx




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.