23 octubre 2019

Formica llena de color la Design House 2019

La frontera entre lo humano y lo tecnológico: inspiración para el SurfaceSet 2020, la nueva colección de Formica.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Con una línea integrada por más de 25 nuevas opciones en revestimientos se presentó SurfaceSet 2020, la más reciente colección de Formica cuya intervención en Design House vistió los espacios diseñados por Glocal Design Magazine en colaboración con V+FO Arquitectos, en el marco de Design Week México 2019.

 

 

El lanzamiento mundial de la nueva colección de Formica puede observarse en las paredes que forman la cabina de Radio Glocal, cuyo diseño está inspirado en las portadas de los números impresos de la revista con el objetivo de que los visitantes interactúen con ellas. Un espacio contemporáneo donde expertos y amantes del diseño pueden convivir, compartir sus experiencias y capturar las fotos perfectas con las superficies Blush y Earthenware del SurfaceSet 2020 como protagonistas.

 

Por su parte, la Garden Shop, ubicada en el sótano de la casa, funge como un espacio que promueve el diseño mexicano, joven e independiente. Mobiliario de madera de pino de Luca Mobiliario y piezas únicas de la colección de Acoocooro se complementan con las superficies de Formica, mismas que transmiten la calidez del mundo natural.

 

Las tendencias de SurfaceSet 2020 son:

  • Sin Fronteras: hace referencia al retorno a lo natural con colores saturados y orgánicos que dan la sensación de seguridad.
  • Diseño estructural: orientada hacia el futuro y centrada en el ser humano con tonalidades como Natural Gray Felt y Moonstone que buscan el balance técnico.
  • Fluidez: integra la naturaleza y la tecnología en la experiencia humana a través de suaves y etéreas tonalidades como Cream Softwood y Blush.

 

formica.com

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.