29 agosto 2018

Dupuis lanza tienda online

Dupuis reconoce el momento ideal para incursionar en la venta online y acercar la calidad, comodidad y el estilo de sus productos a través de una experiencia de compra en línea amigable y segura.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Fundada en 1973, Dupuis es una marca mexicana que ofrece muebles y accesorios de diseño clásico y sofisticado, cubriendo una de las necesidades locales de representar a México en el mercado de mobiliario de gama alta. Caracterizándose por ofrecer puntos de venta especializados en proyectos residenciales, comerciales y de hotelería, en los que su equipo ofrece asesoría en interiorismo profesional tanto en sus tiendas como en su showroom de 2000 m² en la CDMX.

Es en el marco de su 45 aniversario que la marca decide emprender una nueva faceta al ofrecer sus productos en una tienda virtual, la marca 100% mexicana reconoce las necesidades del mercado y aprovecha el crecimiento proyectado en ventas on-line.

 

La tienda virtual ofrece opciones para decorar cualquier espacio de manera amigable y puede visitarse en: dupuis.com.mx

 

"Dupuis es una marca con mucha tradición, en este aniversario marcamos el cambio y la renovación con nuestra tienda en línea."

Manuel Barrantes, CEO de Dupuis México.

Manuel Barrantes, también enfatizó: “llevamos tres años cambiando por completo nuestra colección, se le dió la vuelta a la empresa en términos de diseño y propuesta. En el 2012 teníamos cerca de 800 productos diferentes, actualmente tenemos más de 9000, Dupuis es una empresa totalmente renovada”.

 

La oferta de Dupuis fue antesala para lanzar su plataforma digital, acercárse a sus clientes y poder competir en el mercado actual, poniendo sumo cuidado a la experiencia de usuario, que la compra sea segura, y sobre todo que la comunicación con el cliente sea clara y precisa.

 

Tan sólo en México, 19 millones de personas realizan compras por internet representando el 2% del total en ventas de retail, las proyecciones apuntan a que ese porcentaje va en crecimiento, lo que abre posibilidades a este tipo de ventas para cualquier comercio.

 

El diferenciador de Dupuis es que los productos en su colección son diseños mexicanos hecho en su propio departamento de diseño y en colaboración con otras marcas, como su proyecto con Dupuis x Caralarga, en el invitaron a la marca de joyería a realizar una colección de 5 piezas hechas a través de un proceso puramente artesanal con materiales naturales.

La colaboración es parte de un proyecto para desarrollar colecciones con diseñadores mexicanos que sobresalen por la propuesta, calidad y estilo de sus productos.

 

Este tipo de colaboraciones son las que dan el corazón y la diferenciación a la marca, adicional al diseño in-house.

Manuel Barrantes, CEO de Dupuis México.




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.