23 septiembre 2020

Pedrali viste y recubre con su único diseño un restaurante natural: Natu

Ahora es posible cenar al aire libre junto a uno de los museos más emblemáticos de Grecia, contemplando la variedad de platas aromáticas que caracteriza a este país.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Pedrali

Los muebles de Pedrali visten el maravilloso restaurante Natu en Atenas, Grecia; éste se encuentra ubicado junto al Museo de Historia Natural Goulandris, en medio de vegetación gracias a un maravilloso jardín que acompaña el decorado de este restaurante.

 

Natu, fue diseñado por el estudio Stones and Wall, que fusiona la cocina mediterránea creativa con un toque contemporáneo y ambiente moderno, respetando la tradición y la filosofía del museo. Este restaurante da la bienvenida a los comensales en un espacio que, gracias a la presencia de obras de arte exclusivas, parecer ser un continuo de la experiencia museística.

El nuevo y moderno restaurante Natu, fue creado para estimular los sentidos y mejorar todos los aspectos de la experiencia de los visitantes, ofreciéndoles tranquilidad y bienestar. La naturaleza que acoge al restaurante sirvió como inspiración para el nombre que posee, ya que ella es la protagonista, caracterizando al restaurante con su entorno con una amplia variedad de plantas como laurel, mirto, granada, lavanda y muchas otras hierbas aromáticas típicas de Grecia.

 

Loa materiales que se utilizaron para esta obra, son naturales como madera, lino, piedra y cerámica, y éstas se emplean tanto para las estancias interiores como para el jardín exterior, mientras que la paleta cromática recuerda los tonos tierra.

Los muebles de Pedrali encajan a la perfección con este entorno natural y único al colocarlos en el jardín exterior con una línea de productos de sillas, sillones, taburete y mesas de la colección Nolita, diseñados por CMP Design.

 

cmp-deisgn.com

pedrali.it

natu.gr

stonesandwalls.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.