24 marzo 2021

Elegante y refinado: muebles de Pedrali para el hotel Leon’s Place

Varias de las piezas de las colecciones de Pedrali amueblan el Leon’s Place Hotel en Roma bajo su encanto y su diseño único

Por: Redacción

Fotos: cortesia de Pedrali

Leon’s Place es un hotel boutique de Planetaria Hotels, ubicado en el corazón de Roma. Elegante y refinado, el hotel surgió tras la restauración del histórico Palazzo Fabi Altini. El resultado es una arquitectura de fuerte impacto estético, siendo la fusión perfecta de ambientes clásicos e influencias modernas. Retratado por un carácter fuerte, Leon’s Place ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, un viaje al arte y la moda, una visita lujosa hecha de detalles y una interacción armoniosa de diferentes estilos.

Las habitaciones son refinadas pero informales, ricas en color, pero sencillas, recurriendo a la armonía de los tonos pastel. Entre ellos se encuentra un jardín pintado a mano equipado con muebles Pedrali. Un lugar visionario, perfecto para tomar una copa en los calurosos días de verano o tomar un café, literalmente, sobre las nubes.

 

Aquí está la colección Tribeca, diseñada por CMP Design, una reinterpretación moderna de las sillas de patio clásicas de los años sesenta con nuevos materiales: una estructura de acero, combinada con la elasticidad de un perfil en material plástico tejido verticalmente que es notablemente duradero, fácil de limpiar y colorido.

Los muebles de Pedrali también dan la bienvenida a los huéspedes para el desayuno, en una habitación íntima cubierta por un impresionante techo abovedado. Los elegantes sillones Jazz se caracterizan por la armonía de formas. El asiento y el respaldo curvo están tapizados en terciopelo naranja y soportados por una fina estructura de acero, en latón envejecido. Este acabado también fue seleccionado para Inox, una mesa simple y funcional definida por una geometría que la hace adecuada para diferentes ambientes. Los asientos modulares Modus, tapizados en terciopelo verde, completan el escenario.

 

pedrali.it



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 59
Taller ADG: Hacer más con elementos básicos de Arquitectura | Macrotendencias: Especulación e Iluminación. Diseñar pensando en un mundo mejor | Especial Sostenibilidad: En la naturaleza siempre ha estado la respuesta | 'Vivir bien' rodeados de ambientes verdes | Diseño y Tecnología: Tecnología touchless | Actuales: Table, Madereros; Host, Hotel Amomoxtli | Taller: Galeana, Jorge Diego Etienne | Diseño + Ciudad: Santuario Nuestro Señor de Tula y Centro Comunitario el Higuerón, Dellekamp/Scheleich + AGENdA | Casa Glocal: PM Steele® + Jimena Fernández | Residenciales: City Cabin, Rancho San Simón, Family House y Casa Romero