16 junio 2019

Hula, el banco giratorio de LAYER x Andreu World

El banco giratorio está compuesto por una serie de elementos geométricos que crean la impresión de integrar una única forma.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Benjamin Hubert, director de la agencia de diseño LAYER, ha diseñado Hula, un banco de altura regulable para Andreu World. Hula representa la primera colaboración de LAYER con la reconocida marca española de mobiliario y es el primer taburete de altura regulable en la colección de Andreu World.

 

El banco está diseñado para ser resistente y cómodo, ideal para usarlo en bares, restaurantes y otros lugares de hospitalidad. Fue presentado en la pasada edición del Salone del Mobile 2019, el evento de diseño más importante del mundo y en NeoCon durante este mes en la ciudad de Chicago.

El asiento y el reposapiés giran en torno a una base y un pie centrales, creando una experiencia de usuario cómoda e intuitiva. El nombre Hula proviene del reposapiés, que se asemeja a un aro de hula giratorio alrededor de la base del taburete.

 

Hula es ajustable en altura, con el asiento y el reposapiés moviéndose hacia arriba y hacia abajo en el tallo central que se extiende desde la base. El taburete está disponible con respaldo – en dos alturas diferentes – o sin respaldo, y con la opción de una almohadilla de asiento acolchada, lo que ofrece una variedad de opciones que se adaptan a cualquier contexto. Un gancho integrado se encuentra en la parte inferior del asiento y se puede utilizar para colgar algún objeto pequeño.

 

 

El banco está construido con elementos de aluminio, acero y plástico ABS, materiales resistentes y adecuado para uso continuo. El acolchado del asiento está disponible en una gran variedad de tejidos de Kvadrat.

 

layerdesign.com

andreuworld.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.