11 junio 2020

Experiencias diferentes

Después de la pandemia por COVID-19 y con la reactivación paulatina de actividades en países como Italia, algunas marcas de moda han puesto en marcha nuevas experiencias de compra personalizadas.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Lorenzi Milano

Un año después de la apertura del showroom de Lorenzi Milano en Piazza Meda en Milán, el cual estuvo cerrado por motivos de la cuarentena mundial provocada por COVID-19 durante los meses recientes, este espacio reabre sus puertas con una nueva experiencia de compra personalizada que acompaña a sus clientes para elegir cuidadosamente cada una de las piezas de la marca.

 

El nuevo modelo de experiencia de compra se llama: Lorenzi Live Experience y su dinámica consiste en que el cliente sea acogido en el interior de la tienda y acompañado por hostess expertos –capaces de hablar en cinco idiomas diferentes–, listos para mostrar las creaciones de la marca, incluso las que no están en exhibición en la tienda online, respondiendo así a sus deseos y necesidades específicas.

El objetivo de Lorenzi Milano es brindar una experiencia diferente y auténtica que ofrezca la posibilidad de vivir un verdadero viaje, descubriendo la historia de los objetos hasta en sus detalles más íntimos.

 

Cada objeto de la histórica marca, ya sean accesorios de viaje, de cuidado personal o incluso de decoración para el hogar, se caracteriza por una estética precisa, reconocible y fuerte que combina tradición e innovación. Y es que la producción de cada uno de ellos se confía exclusivamente a expertos artesanos motivados por la pasión y la técnica para dar forma a los materiales preciosos que Lorenzi Milano selecciona cuidadosamente para sus productos.

 

lorenzi-milano.com

 

 




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.