12 junio 2024

Andreu World llega a NeoCon 2024 de la mano de los mejores diseñadores

La marca de mobiliario con presencia internacional –Andreu World– presenta nuevas colecciones de la mano de Patricia Urquiola, Benjamin Hubert y más.

Por: Redacción GDM

Fotos: Cortesía Andreu World

Como cada año, unas de las presentaciones más esperadas en Chicago, dentro del contexto de NeoCon es la de la Andreu World, que se ha posicionado como una compañía líder en el diseño de mobiliario funcional y bella, siguiendo patrones y tendencias de diseño contemporáneo.

 

En esta ocasión, la marca no se ha quedado atrás y ha llegado de la mano de diseñadores como Patricia Urquiola o Benjamin Hubert que han creado piezas y colecciones que se apuntalan como futuros íconos de la marca.

Colección Bolete de Patricia Urquila

Esta familia de asientos tapizados se caracteriza por su singular estética pop. Bolete nace como un sistema modular de sofás al que se suma una versión de silla y una mesa de uso polivalente, que por ahora son las que complementan una familia que se multiplica con la variedad de acabados disponibles.

Calma Lounge de Benjamin Hubert

Calma Lounge es una línea de butacas reclinables para espacios domésticos y corporativos con un diseño acogedor disponible con un reposacabezas opcional más ancho para crear una sensación de privacidad. Su interior acolchado envuelve a quien se sienta en ella al mismo tiempo que eleva los espacios de espera y los lobbies convirtiéndolos en lugares de tranquilidad.

Además de estas colecciones y piezas, Andreu World ha firmado y presentado otras nuevas de la mano del ícono italiano del diseño Piergiorgio Cazzaniga con la pieza Reverse Wood 50 Table.




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.