Como cada año, unas de las presentaciones más esperadas en Chicago, dentro del contexto de NeoCon es la de la Andreu World, que se ha posicionado como una compañía líder en el diseño de mobiliario funcional y bella, siguiendo patrones y tendencias de diseño contemporáneo.
En esta ocasión, la marca no se ha quedado atrás y ha llegado de la mano de diseñadores como Patricia Urquiola o Benjamin Hubert que han creado piezas y colecciones que se apuntalan como futuros íconos de la marca.

Colección Bolete de Patricia Urquila
Esta familia de asientos tapizados se caracteriza por su singular estética pop. Bolete nace como un sistema modular de sofás al que se suma una versión de silla y una mesa de uso polivalente, que por ahora son las que complementan una familia que se multiplica con la variedad de acabados disponibles.


Calma Lounge de Benjamin Hubert
Calma Lounge es una línea de butacas reclinables para espacios domésticos y corporativos con un diseño acogedor disponible con un reposacabezas opcional más ancho para crear una sensación de privacidad. Su interior acolchado envuelve a quien se sienta en ella al mismo tiempo que eleva los espacios de espera y los lobbies convirtiéndolos en lugares de tranquilidad.


Además de estas colecciones y piezas, Andreu World ha firmado y presentado otras nuevas de la mano del ícono italiano del diseño Piergiorgio Cazzaniga con la pieza Reverse Wood 50 Table.

Design Films
