19 julio 2024

Sustenta de Helvex, recibe el A’ Design Award

Ahorro y diseño hicieron de Sustenta, de Helvex, el indiscutible ganador de una de las categorías más reñidas en los A’ Design Awards

Por: Redacción GDM

Fotos: Cortesía Helvex

Helvex, la marca mexicana líder en tendencias de diseño y decoración para baños y cocinas, con una oferta de productos que inspiran, brindan confort y promueven un mundo sustentable, fue galardonado con el prestigioso A’ Design Award, el concurso de diseño más importante e influyente del mundo.

 

El WC Sustenta fue inscrito y juzgado bajo la categoría “A’ Sustainable Products, Projects and Green Design Award 2023 – 2024”, y su excepcional diseño y potencial impacto ambiental lo llevaron a ser galardonado con el “Silver A’ Design Award Winner for Sustainable Products, Projects and Green Design Category in 2023”.

 

Helvex

 

Con base en datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cada WC Sustenta tiene el potencial de ahorrar hasta 20 mil litros de agua por año, lo que equivale a 200 días de agua para una persona.

 

“Este premio subraya el compromiso de Grupo Helvex con la innovación y la sostenibilidad, reafirmando su posición como líder en la industria. El WC Sustenta no solo ofrece un diseño elongado-compacto excepcional, sino que también contribuye significativamente a la conservación de los recursos hídricos, un tema de vital importancia”, señaló María Eugenia Salas, subdirectora de investigación y desarrollo de nuevos productos de Grupo Helvex.

 

Helvex

 

A’ Design Award & Competition, reconoce la excelencia en el diseño y busca resaltar lo mejor de la industria a nivel global, es uno de los premios internacionales de diseño más grandes y difundidos del mundo. Durante la competencia 2023-2024 tuvo 1641 ganadores de 114 países en 151 diferentes disciplinas de diseño.




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.