Helvex & Moisés Hernández

Una mancuerna que combina el diseño natural y las formas delicadas

Ver Galería

05 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Inspirado en la forma de las rocas que se encuentran en los ríos, el monomando creado el diseñador mexicano Moisés Hernández para la empresa de fabricación de grifería y accesorios para baño Helvex se acerca a su lado natural y trae consigo formas armoniosas que suavizan y delinean el diseño de esta pieza y le añaden la simpleza ideal para los ambientes sanitarios.

 

 

Sus dimensiones son discretas y elegantes, pensadas específicamente para adaptarse a cualquier estilo de baño. Fabricado en dos colores, el monomando de Helvex & Moi Hdz se acopla de manera sutil a las superficies de baño gracias a sus formas redondeadas que, a su vez, simplifican sus procesos de producción.

 

Moisés Hernández aporta a este diseño su influencia por las tradiciones, texturas, contrastes y colores de México; su trabajo combina tecnología con técnicas tradicionales que explota para crear objetos de uso cotidiano.

 

moises-hernandez.com

helvex.com.mx

 



Edición 49
Los nuevos espacios de las ciudades modernas: Legorreta | Lo mejor de Design Miami/, talentos emergentes de Maison&Objet y mexicanos destacados en arquitectura y diseño: Fernando Laposse, Daniel Romero, Jorge Gracia, Moisés Hernández, Verónica González Zavala, Iker Ortíz, Alejandro Tapia, Fundamental, Regina Pozo y Héctor Barroso.