24 agosto 2018

Otoño Invierno 18-19 | Marni

Una marca de lujo cuyo enfoque es la experimentación de materiales y colores y un estilo único para mezclar estampados y formas.

Por: Redacción

Fotos: Jamie Hawkesworth

Una historia multifacética que explora las conexiones humanas que vinculan a los miembros de una comunidad pequeña.

 

Jamie Hawkesworth revela el lado más tierno y primitivo de la nueva colección Marni Otoño/Invierno, que presenta un collage poético de sentimientos y relaciones, ubicado lugares suspendidos en el tiempo y el espacio.

 

Cada personaje interpreta a Marni de una manera natural y espontánea, encarnando esa necesidad casi primordial de construir piezas alrededor del cuerpo en un estilo instintivo.

 

Un coro de voces que habla un lenguaje universalmente compartido que une a estos personajes y afirma su individualidad.

Marni es una marca de lujo fuera de los esquemas comunes fundada en 1994. Su diseño sutil y subversivo celebra la individualidad a través de un lenguaje visual impredecible de rigor gráfico cuyo paradigma estético se caracteriza por un enfoque experimental de materiales y colores, y un estilo único para mezclar estampados y formas.

 

marni.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.