24 agosto 2018

Otoño Invierno 18-19 | Marni

Una marca de lujo cuyo enfoque es la experimentación de materiales y colores y un estilo único para mezclar estampados y formas.

Por: Redacción

Fotos: Jamie Hawkesworth

Una historia multifacética que explora las conexiones humanas que vinculan a los miembros de una comunidad pequeña.

 

Jamie Hawkesworth revela el lado más tierno y primitivo de la nueva colección Marni Otoño/Invierno, que presenta un collage poético de sentimientos y relaciones, ubicado lugares suspendidos en el tiempo y el espacio.

 

Cada personaje interpreta a Marni de una manera natural y espontánea, encarnando esa necesidad casi primordial de construir piezas alrededor del cuerpo en un estilo instintivo.

 

Un coro de voces que habla un lenguaje universalmente compartido que une a estos personajes y afirma su individualidad.

Marni es una marca de lujo fuera de los esquemas comunes fundada en 1994. Su diseño sutil y subversivo celebra la individualidad a través de un lenguaje visual impredecible de rigor gráfico cuyo paradigma estético se caracteriza por un enfoque experimental de materiales y colores, y un estilo único para mezclar estampados y formas.

 

marni.com




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La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.