La nueva boutique de Marni, ubicada en el primer nivel del centro comercial en Bal Harbour Shops, Miami, se construyó en una superficie de 100 m2 y se compone de una esencia Art Decó de Ocean Drive.
Dicha tienda se caracteriza por mantener la imagen de Marni a través de sinuosos elementos arquitectónicos, que realizan una mezcla perfecta con los colores originales, formas fluidas, material y textura de la sofisticada estética de la marca.
El acceso principal de Marni, pretende dar la bienvenida a los clientes a un espacio abierto dedicado a las colecciones de mujeres a través de su piso de madera inspirado en las olas del mar. En su interior se observa el mármol en diferentes tonalidades como el blanco y el verde jade y alfombras de colores que resaltan gracias a la gran capacidad de combinar de manera adecuada entre ambos, y así lograr contrastes que cautivan la vista de cualquier ser humano.
Por otro lado, un impresionante trabajo realizado por Brrisol, ilumina el interior introduciendo movimientos circulares en el techo. La facha de la tienda conserva su esencia histórica, haciendo homenaje a los tonos y detalles de los edificios Art Deco Locales.