10 septiembre 2020

10 septiembre 2020

Olas de mar y curvas luminosas: Marni

La nueva boutique de Marni ubicada en Miami fue diseñada entre un ambiente de frescura y tradición que, sin duda, mantiene las características esenciales de la imagen de esta prestigiosa marca.
Fotos: cortesía de Marni
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

La nueva boutique de Marni, ubicada en el primer nivel del centro comercial en Bal Harbour Shops, Miami, se construyó en una superficie de 100 m2 y se compone de una esencia Art Decó de Ocean Drive.

 

Dicha tienda se caracteriza por mantener la imagen de Marni a través de sinuosos elementos arquitectónicos, que realizan una mezcla perfecta con los colores originales, formas fluidas, material y textura de la sofisticada estética de la marca.

El acceso principal de Marni, pretende dar la bienvenida a los clientes a un espacio abierto dedicado a las colecciones de mujeres a través de su piso de madera inspirado en las olas del mar. En su interior se observa el mármol en diferentes tonalidades como el blanco y el verde jade y alfombras de colores que resaltan gracias a la gran capacidad de combinar de manera adecuada entre ambos, y así lograr contrastes que cautivan la vista de cualquier ser humano.

 

Por otro lado, un impresionante trabajo realizado por Brrisol, ilumina el interior introduciendo movimientos circulares en el techo. La facha de la tienda conserva su esencia histórica, haciendo homenaje a los tonos y detalles de los edificios Art Deco Locales.

 

marni.com

 

barrisol.com

 

Notas Relacionadas

Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...
Sep
23

Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales

Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...
Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
22

Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla

Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.