10 septiembre 2020

Olas de mar y curvas luminosas: Marni

La nueva boutique de Marni ubicada en Miami fue diseñada entre un ambiente de frescura y tradición que, sin duda, mantiene las características esenciales de la imagen de esta prestigiosa marca.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Marni

La nueva boutique de Marni, ubicada en el primer nivel del centro comercial en Bal Harbour Shops, Miami, se construyó en una superficie de 100 m2 y se compone de una esencia Art Decó de Ocean Drive.

 

Dicha tienda se caracteriza por mantener la imagen de Marni a través de sinuosos elementos arquitectónicos, que realizan una mezcla perfecta con los colores originales, formas fluidas, material y textura de la sofisticada estética de la marca.

El acceso principal de Marni, pretende dar la bienvenida a los clientes a un espacio abierto dedicado a las colecciones de mujeres a través de su piso de madera inspirado en las olas del mar. En su interior se observa el mármol en diferentes tonalidades como el blanco y el verde jade y alfombras de colores que resaltan gracias a la gran capacidad de combinar de manera adecuada entre ambos, y así lograr contrastes que cautivan la vista de cualquier ser humano.

 

Por otro lado, un impresionante trabajo realizado por Brrisol, ilumina el interior introduciendo movimientos circulares en el techo. La facha de la tienda conserva su esencia histórica, haciendo homenaje a los tonos y detalles de los edificios Art Deco Locales.

 

marni.com

 

barrisol.com

 



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,