26 noviembre 2018

Marni Resort 2019

La firma de origen italiano que cuenta ya con 14 tiendas alrededor del mundo presenta su colección 2019.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

“La inexorable lúdica de la deconstrucción.

La emoción de los pasteles suaves y delicados.

Una armonía compulsiva”.

La reconocida marca italiana Marni, creada a mediados de los noventa por Consuelo y Gianni Castiglioni, presenta su colección 2019; una línea de ropa para dama definida por la decadencia y el romanticismo a través de prendas que retoman los diseños clásicos de la industria de la moda.

 

La esencia de la colección, visualizada por Francesco Risso, director creativo de Marni, integra proporciones distorsionadas, que se alejan de los códigos tradicionales: vestidos lánguidos, remandados juntos; pantalones inflados, faldas voluminosas, túnicas y polos que sobreviven en la memoria colectiva y que son traídos a una nueva época del diseño con parches gráficos, lentejuelas gigantes y mezclas de formas, materiales y patrones.

 

Prendas, calzado y accesorios en tonos pastel y colores saturados, marcan el inicio de un nuevo año para Merni; una marca que se caracteriza por fusionar lo étnico y lo pop, la suavidad y la elegancia.

 

marni.com




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.