23 noviembre 2020

Exposición de piezas modulares tridimensionales en Tokio para Tajimi Custom Tiles

Tajimi Custom Tiles, es una marca japonesa que produce azulejos de alta gama, a medida con formas complejas y de colores muy específicos.

Por: Redacción

Fotos: Kenta Hasegawa

En manos de diseñadores de renombre, se lanzó una nueva serie de tejidos personalizados para la marca Tajmi Custom Tiles, cuya demostración se realizó manera física, así como de manera virtual en 3D para todas las personas que no pudieron asistir.

 

A finales del mes de octubre, en Tokio, Japón, los diseñadores Max Lamb y Kwangho Lee, crearon dos instalaciones en las que se incluyeron diversos objetos a gran escala.

Max Lamb, diseñó un conjunto de piezas modulares tridimensionales que pueden crear un sinfín de formas. Dichos objetos se realizaron utilizando baldosas y métodos de producción japoneses.

 

El resultado de esta producción se refleja en objetos altamente funcionales como sillas, mesas, bancos o tabiques.

 

El diseñador Kwangho Lee, creó un módulo con una sección en forma de línea de bucle, que se puede apilar horizontal o verticalmente para formar varios objetos como muros de separación o bancos.

 

tajimicustomtiles.jp




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.