04 diciembre 2019

Mario Schjetnan | Edición No. 54 | Premio a la Trayectoria 2019

Edición Impresa No. 54

Por: Redacción

El pasado 28 de noviembre se celebró la sexta edición del Premio Noldi Schreck que reconoce lo más destacado de la arquitectura y el interiorismo en México; una ceremonia que se engalanó con la presencia del arquitecto paisajista Mario Schjetnan a quien se homenajeó con el Premio a la Trayectoria 2019.

 

Mario Schjetnan, icono de la arquitectura paisajista latinoamericana y su taller, Grupo de Diseño Urbano, fundado hace 40 años, ocupan la portada de nuestra Edición Impresa No. 54, bimestre diciembre-enero; donde, además de realizar un recorrido por la vasta trayectoria del arquitecto y su equipo, quienes han dedicado su trabajo al desarrollo de espacios públicos (Parque Tezozomoc, Parque Bicentenario, rehabilitación del Bosque de Chapultepec, entre otros), se encuentra un especial con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2019.

 

 




Edición 84 | Patricia Urquiola
Patricia Urquiola protagoniza Glocal 84: diseño emocional y visión global La edición 84 de Glocal Design Magazine está dedicada al universo creativo de Patricia Urquiola, quien diseña una portada exclusiva y comparte su pensamiento en una entrevista profunda donde afirma: «el diseño es una conversación continua con el error, la duda y el azar». Desde su enfoque colaborativo hasta su papel como directora creativa de Cassina, Urquiola reflexiona sobre materiales, sostenibilidad, empatía y complejidad. Esta edición reúne también algunos de sus proyectos más recientes y reafirma su lugar como una de las voces más influyentes del diseño contemporáneo.