27 mayo 2021

Lenguaje de luz, color y transparencias: Barovier & Toso

Arte, creatividad, pasión y experiencia: factores que se unen para generar la excelencia de las creaciones de Barovier & Toso.

Por: Redacción

Fotos: cortesía B&T

Las numerosas creaciones de las colecciones de Barovier & Toso son el resultado de una investigación que siempre encuentra nueva energía vital: investigación que desafía los límites del tiempo, gracias a un enfoque en la belleza.

 

Un semillero de ideas, un laboratorio de innovación, Barovier & Toso se alimenta de la continua búsqueda de la gracia y la elegancia. El objetivo es asombrar, provocar asombro, a través de un lenguaje que se comunica con la luz, los colores, las transparencias, un léxico de voluptuosidad, formas y signos.

Acabados, colores y tamaños son sólo algunas de las opciones de personalización de cada pieza. Ya sea en espacios grandes o pequeños, públicos o privados, el diseño de interiores establece un vínculo entre la arquitectura, los objetos que la habitan y las personas. La iluminación es una parte integral del proceso creativo que conduce a la formulación de espacios, componente fundamental del proyecto terminado.

 

Las creaciones de Barovier & Toso tienen la extraordinaria capacidad de aportar un carácter contundente a cualquier entorno, gracias a su poder decorativo, expresivo y emocional. Su variedad estilística es el resultado de un proceso en curso de reinvención de la tradición, en relación con un contemporáneo vocabulario. Una variedad que todavía se puede multiplicar, tomando la forma de multitud de diferentes expresiones, encarnando la más amplia gama de diferentes actitudes y estéticas.

 

barovier.com

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.