14 julio 2022

Jóvenes talentos: RXY Studio, plataforma de diseño colaborativo

Arquitectos, ingenieros, diseñadores y artistas de diferentes partes del país integran la perfecta combinación de experiencia y frescura en RXY Studio, una plataforma de diseño colaborativo que espera sumar ‘más letras’ (Ricardo Martínez, Xavier Plata y Yaffa Sefchovich, fundadores) a su nombre.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía RXY Studio

RXY Studio es una plataforma de diseño colaborativo, enfocada  principalmente en proyectos arquitectónicos y de interiores. “Nuestro equipo ha colaborado en un amplio rango de proyectos que incluyen arquitectura, interiorismo, retail, landscape, iluminación, diseño gráfico, diseño  interactivo, diseño estratégico, escenografías, visualizaciones, exhibiciones, entre  otros”, platican Ricardo Martínez, Xavier Plata y Yaffa Sefchovich. 

 

“Definimos nuestra estructura como plataforma; esto porque una de nuestras más grandes fortalezas es sin duda el equipo de especialistas que hemos logrado  reunir. Arquitectos, ingenieros, diseñadores y artistas de diferentes partes del país, completan la perfecta combinación de experiencia y frescura, que a partir de  nuestros procesos de diseño, logran crear extraordinarias experiencias del espacio”.

Sfera es nuestro proceso de co-creación. Desarrollamos junto con nuestros  clientes, las respuestas que definan el proyecto perfecto. Los principios a resolver  son simples: como debe ser, como se debe ver, como se debe sentir y como se  debe hacer; que no buscan en su respuesta el “absoluto”, si no crear una propuesta válida y contundente. Es en la profundidad y complejidad de cerrar el contorno  de estas “preguntas”, que radica el éxito de lograr proyectos verdaderamente  diferentes”.

 

Lean el artículo completo sobre el Especial ‘Jóvenes talentos de la arquitectura y el diseño’ en la edición impresa de Glocal 66.

Ricardo Martínez, Xavier Plata y Yaffa Sefchovich, colegas fundadores y directores de RXY Studio.



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.