19 abril 2021

Glocal TV Episodio 4 Temporada 2 | Restaurante Bar

¿Qué aspectos de la experiencia de ir a un restaurante se verán afectados por la ‘nueva normalidad’ post pandemia? ¿De qué manera la arquitectura e interiorismo se integrarán a los cambios de los nuevos ritos gastronómicos? Además de platicar de sus proyectos, nuestros invitados hablarán sobre los retos de seguir creando espacios atractivos para departir.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal

La segunda temporada de Glocal TV / Repensar las tipologías de la arquitectura mexicana continúa este  jueves 22 de abril a las 12 del día, teniendo como invitados a finalistas y ganadores de Premio Noldi Schreck.

 

Para el cuarto programa de esta segunda temporada, nuestros invitados serán: Paulina Morán –directora de Paulina Morán Diseño– y Eduardo Reims –director de Reims502–, quienes han sido creadores de importantes espacios culinarios en México.

 

La pandemia por coronavirus forzó a muchos propietarios de restaurantes a cerrar sus locales durante algunos meses, lo que también supuso el cambio en la dinámica y hábitos de interacción y consumo de la gente hacia estos lugares. Para algunos, estos fueron tiempos de oportunidad; para otros, no ocurrió así y hoy en día han sucumbido ante la complejidad de los tiempos.

 

¿Cuáles serán los retos de que deberán seguir los restauranteros para mantenerse presentes en la mente de sus comensales? ¿De qué manera podrán hacer mancuerna con arquitectos y diseñadores para crear nuevas y mejores experiencias de comer en un restaurante? 

Moderando la charla estarán Greta Arcila –directora de Glocal Design– y Martha Lydia Anaya –editora de Glocal Design Magazine–.




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.