01 abril 2019

Ed. 50 | En portada: Lorena Vieyra

Recorremos la trayectoria del despacho Vieyra Arquitectos donde el aprendizaje y la paciencia han sido clave en el desarrollo profesional de todo el equipo liderado por Lorena Vieyra.

Por: Redacción

Fotos: Eduardo Ramírez

| Powered by Guardian |

 

Arquitecta, diseñadora e interiorista, Lorena Vieyra fundadora y directora de Vieyra Arquitectos es la portada de autor de la Edición No. 50 de Glocal Design Magazine.

 

En esta edición, recorremos la trayectoria del despacho y sobre todo, de la arquitecta; desde sus inicios como estudiante, hasta los proyectos desarollados actualmente por Vieyra Arquitectos donde el aprendizaje y la paciencia han sido clave en la experiencia del despacho.

 

“Por lo regular sí creo que debe de haber una química con el cliente con quien vas a trabajar, pues hablamos de procesos largos en los que las relaciones humanas se vuelven muy estrechas. Sí hay clientes más difíciles que otros y eso también define la experiencia del proyecto; en mi caso puedo decir que la mayoría de las veces acabo forjando una amistad”— Lorena Vieyra




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.