29 septiembre 2020

La joya luminaria: Honicé

El reconocido diseñador Oriano Facaretto crea una joya de iluminación llamada Honicé de la colección Dimore, para Masiero.

Por: Redacción

Fotos: cortesia de Masiero

La compañía Masiero presenta una nueva lámpara de a colección Dimore, creada y realizada por el diseñador italiano Oriano Favaretto, que se presenta a través de diversos estilos y tamaños de losas de forma rectangular.

 

Los materiales que se muestran para esta colección luminaria es de roca alabastro -llamada así por los latinos- traslúcida y rica en vetas, enmarcada prolijamente en una estructura metálica opaca de efecto dorado.

La luz LED de la lámpara de techo Honicé, se filtra a través del difusor de ónix con un acabado brillante, que realza la preciosidad de la superficie, aumentando su elegancia atemporal.

 

Las diferentes lámparas de techo Honicé se muestran en diferentes tamaños y estilos como:

 

Honicé techo largo

L cm 100 / cm 150 / cm 200 x H cm 33 x D cm 8

LED regulable

 

Honicé techo cuadrado

L cm 50 x 50 / cm 80 x 80 x H cm 33

LED regulable

 

Aplique Honicé

L cm 37 o cm 65 x H cm 33 x D cm 10

LED regulable

 

maiserogroup.com

orianofavaretto.com




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.