09 noviembre 2015

TRISTA | F/W 15

En una nueva fase, Trista lanzó su colección otoño/invierno 2015, con un ADN visual muy femenino, delicado y cargado de nostalgia atemporal.

Por: Texto redacción | Fotografía Alberto Newton, cortesía de Trista

En una nueva fase, Trista lanzó su colección otoño/invierno 2015, con un ADN visual muy femenino, delicado y cargado de nostalgia atemporal. Los materiales con los que confeccionan sus prendas son muy delicados en apariencia, entre ellos destacan encajes, gasas, organzas, crepés de seda y guipures de algodón en colores pardos que refuerzan el mensaje de la marca. La carga de procesos artesanales es muy fuerte, ya que todas las telas están retrabajadas de manera manual.

En palabras de José Alfredo Silva, uno de los diseñadores de Trista, los conceptos clave para llevar a cabo el proyecto son: feminidad, sofisticación, nostalgia atemporal sin olvidar las referencias culturales y los simbolismos que extraen de libros, pinturas y lugares.

Para la producción de la campaña reunieron a un equipo de diferentes lugares del mundo, en él estuvieron: Charlotte Bowman, stylist de origen londinense, Colin Yeo, hair stylist nacido en Shangai y Alberto Newton, fotógrafo colombiano. Con esto, Trista es con orgullo mexicano y visión cosmopolita, una marca de lenguaje universal.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.