16 julio 2018

Studio Lievore Altherr & Fast

El vivir en sintonía es el canon que hace única la colaboración entre Fast, empresa italiana fabricante de mobiliario outdoor de Marco Levrangi, y Alberto Lievore, diseñador argentino con base en Barcelona, donde, junto con Jeannette Altherr, dirige Studio Lievore Altherr

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Studio Lievore Altherr y Fast, una colaboración iniciada en 2017, que ha profundizado en la armonía con lo que nos rodea. Un enfoque hacia la naturaleza y como la vivimos fue lo que llevó a ambos protagonistas, Alberto Lievore y Marco Levrangi, a encontrar, no solo un  interés en común, sino inspiración para crear los elementos que conforman su colección.

 

Un proyecto dedicado al Outdoor Lifestyle, que apuesta por la funcionalidad así como la atemporalidad donde el aluminio funge como materia prima, que con un lenguaje coordinado y mensaje uniforme ayudan a definir la identidad de la marca.

Esta identidad propia, también se define gracias al confort y calidez que ofrecen con materiales innovadores como New-Wood, una fibra natural ecosostenible, 100% reciclable, sumamente resistente a la humedad, al frío, al sol y al cloro: recrea las sensaciones táctiles y visuales de la madera.

Lo mismo sucede con Zebra Knit: tejido técnico resistente a los rayos UV, transpirable y fresco para disponer de un asiento cómodo y ergonómico, ideal para ser utilizado al aire libre gracias a todo lo anterior.

Características que se integran a la perfección en todos los productos del catálogo y los entornos en los que se deseen incorporar. Características que también reflejan las exigencias del mercado, eliminando el mantenimiento riguroso de los materiales comunes.

“…en los últimos años vivir al aire libre se ha convertido en un auténtico estilo de vida: estar al aire libre es fuente de bienestar físico y mental.”

Marco Levrangi




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.