07 abril 2021

Diseño italiano outdoor: mobiliario de Fast en Borgo il Mezzanino

En el corazón de un pequeño pueblo antiguo, la marca Fast ha contribuido a amueblar los espacios con sofás, sillones y mesitas de la colección Aikana y los sillones Zebra.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Borgo il Mezzanino

Borgo Il Mezzanino es una antigua casa de campo en Salò, con vistas al lago Di Garda, en la cima de una suave colina salpicada de cipreses y olivos centenarios. Hoy, es una casa de campo que incluye nueve acogedoras habitaciones –suites, de lujo y clásicas– con muebles bien armonizados con las antiguas habitaciones del siglo XVIII con vigas a la vista.

 

La antigua mansión data del año 1700 y ha sido reestructuada y equipada con todas las comodidades para relajarse rodeados por la naturaleza del Lago Di Garda. Los interiores ofrecen nueve acogedoras habitaciones con vigas de madera a la vista y –al exterior– dispone de un parque agrícola de 50,000 metros cuadrados con un huerto botánico y una terraza panorámica con vistas al lago.

En este inmenso espacio verde, la marca Fast ha colocado su mobiliario outdoor con sabiduría y estilo: las butacas lounge y las mesitas de la colección Zebra y la serie Aikana con sus sofás, butacas y mesitas regalan al jardín una comodidad absoluta.

 

Las piezas de Fast se realizan, desde siempre, para un uso exclusivamente outdoor, utilizando materiales duraderos e innovadores, desde el aluminio hasta los cojines hidrófugos capaces de resistir a todos los agentes externos.

 

Gracias al diseño sobrio y atemporal, el mobiliario de Fast sabe adaptarse perfectamente incluso en ambientes históricos como el del Borgo Il Mezzanino, donde se crea auténticas islas de relajación en medio de una naturaleza romántica y única como la del Lago Di Garda.

 

fastaspa.com




Edición 60
LeNoir & Asoc: Sobriedad y templanza hecha edificio | Macrotendencias: Raw primario y preciosismo depurado | Premio Noldi Schreck 2020: Creatividad y arquitectura | Pisos y Porcelanatos: Realismo estético | Actuales: Table, Villa Azur; Host, Hotel Fiesta Americana SLP | Talento Nacional: Emma Gavaldón | Textil: Caralarga | Diseño + Tecnología: DAL–e, Hyundai Motor Group | Materia Prima: De donde nace la pieza del diseño | Residenciales: Casa Culiacán, Casa Kaleth, Hacienda Chicxulub, Casa Nómada, Casa Alpes y Casa Tres Cubiertas