01 julio 2020

Día Mundial del Medio Ambiente: Fast y Alberto Lievore

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Fast, marca italiana de mobiliario entrevista al diseñador Alberto Lievore para conocer su percepción sobre las futuras y pertinentes acciones que debemos tomar para cuidar nuestro entorno a raíz de la nueva normalidad que estamos viviendo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Fast

El 2020, año en que pareciera que la naturaleza ha podido recuperar sus espacios cuando los hombres nos hemos visto obligados a detenernos y a permanecer en nuestras casas, nos lleva a una profunda reflexión sobre las futuras acciones y costumbres que tenemos que llevar a cabo para proteger nuestro planeta.

 

A raíz de lo anterior y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio de cada año, cuyo tema en esta ocasión es “Time for Nature”, Fast, empresa italiana de mobiliario de exteriores encontró a través de una entrevista con el diseñador Alberto Lievore, un excelente medio para la reflexión sobre la conservación del medio ambiente.

Con esta entrevista una nueva idea de mobiliario outdoor pretende introducirse con armonía en el paisaje natural para poder regalar momentos de relajación y regeneración. Cabe destacar que

Alberto Lievore colabora la marca desde el 2017 y ha diseñado con los años cinco colecciones que cubren todos los tipos de mobiliario outdoor. La última creación, presentada a principios de año, es la silla Ria que en otoño se acompañará con una serie de nuevos asientos para dar vida a la sexta colección del diseñador para Fast.

 

La entrevista de Alberto Lievore, registrada en su estudio de Barcelona, se puede ver online en el enlace siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=AA2nUAYjFHM

 

fast.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.