21 junio 2016

S/S Prada 2017 | OMA/AMO

Prada presenta la nueva colección primavera verano 2017 para hombre y mujer, en un set de presentación diseñado por el estudio de diseño AMO.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía de Monica Feudi y Agostino Osio

Prada lanza su nueva colección Spring / Summer 2017 para hombre y mujer con una pasarela de presentación que se llevó a cabo en Milán, Italia. La escenografía de 1 400 m2 estuvo a cargo del estudio de diseño AMO, perteneciente a la compañía de arquitectura y urbanismo OMA.

El set se caracteriza por una estructura lineal en la parte central que divide el espacio y fue destinado para la pasarela. Los modelos recorrieron y desfilaron sobre una rampa inclinada para ser vistos por gradas colocadas en la periferia del lugar.

Una malla continua como superficie metálica dominó en todo el espacio, provisto de un juego de texturas y luces que le aportó una nueva dimensión y estética a la pasarela.

A propósito de la semana de la moda en Milán, Prada presenta una colección que se caracteriza por la experimentación y el camping como tema central. Por la pasarela se vieron recorrer modelos con sandalias y calcetines además de accesorios como mochilas, gorras y gafas.

Se aprecia una peculiar combinación de patrones y estampados, telas como lana e impermeables que les aporta una carácter fresco y relajado. Un estilo casual y cómodo donde no hay reglas: pantalones de vestir con camisetas y uno de los protagonistas, los impermeables en sudaderas, chalecos y gabardinas.

Destellos que se materializaron y combinaron en la pasarela S/S Prada 2017.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.