09 septiembre 2019

Rumbo al Premio Noldi 2019

La sexta edición del Premio Noldi Schreck contará con un nuevo panel de jurado, dos categorías nuevas y el reconocimiento a la trayectoria de un destacado personaje mexicano.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La convocatoria para participar en la edición 2019 del Premio Noldi Schreck que premia a los proyectos más relevantes en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México ya está abierta.

 

Este año celebramos la sexta edición del Premio Noldi Schreck con una nueva categoría que, de la mano con USG Latinoamérica, está dedicada a la sustentabilidad, un concepto necesario para entender y mejor la relación entre el trabajo arquitectónico y de diseño con modelos que favorezcan el cuidado de los recursos naturales.

 

Suscribe tus proyectos aquí

 

La edición 2018 sumó cerca de 250 proyectos inscritos, mismos que fueron evaluados por un jurado de expertos integrado por Armando Carranco, Beata Nowicka (directora de Nowicka Studio), Carlos Pascal (socio director de Pascal Arquitectos), Carmen Cordera (CEO de Galería Mexicana de Diseño), Homero Hernández (director de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad La Salle) y Juan Manuel Lemus (director de Lemus Arquitectos).

 

A través de una íntima ceremonia celebrada en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, se premió a los ganadores de cada una de las once categorías que formaron la quinta edición del premio Noldi Schreck:

 

Conoce a todos los ganadores de la edición 2018

 

Además, como cada año, se entregó el Premio a la Trayectoria, un galardón concebido como un homenaje a la carrera de grandes creadores mexicanos, otorgado al arquitecto Félix Sánchez Aguilar; un personaje que por más de 45 años ha desarrollado junto con sus socios una arquitectura de urbanismo en México, Europa, Medio Oriente y China.

 

 

La próxima edición del Premio Noldi Schreck traerá muchas sorpresas, un nuevo panel de jurado, dos categorías nuevas y la celebración a la carrera de uno de los arquitectos y paisajistas más reconocidos del país.

 

Cierre de recepción de proyectos: 30 de octubre del 2019.

Contacto:

 

Para resolver cualquier duda, comunicarse los teléfonos 55 5533 6818 / 55 5207 3967 o por las redes sociales de Glocal Design Magazine, vía facebooktwitter o instagram.

 

También ponemos a su disposición el correo electrónico: premio.noldi@glocal.mx

La convocatoria está abierta, suscribe tu proyecto aquí.

 

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.