En el nombre de la suerte y pensando en la salud y los sueños de su nieto, Mendini elaboró Ramun Amuleto, una lámpara con tecnología LED de escritorio creada a partir de tres anillos (una alegoría de armonía entre el Sol, la Luna y la Tierra) unidos entre sí por brazos metálicos. Gracias a su tecnología es posible colocar el anillo luminoso en cualquier posición y altura, y cuenta con su versión mini.
Ramun Campanello, por su parte, está pensada como una luz de noche para la habitación de los niños o para amamantar sin destellos enceguedores. Gracias a su cuerpo traslúcido, la luz se refleja en múltiples ángulos creando una agradable aurora. También puede emanar el sonido de las campanas milenarias de Marinelli, el fundidor por excelencia de las campanas del Vaticano. Disponible en dos tipos de azul, amarillo, rosa y transparente.
Ambas lámparas evitan las fluctuaciones de luz, reducen al mínimo los sonidos molestos e interferencias, y en particular Amuleto no emite radiación UV o IR ni destellos insanos, pues fue realizada en colaboración con profesionales de la visión.