05 mayo 2017

Privé en Island Estates en Miami

Privé at Island Estates en Miami es un exclusivo complejo residencial en el que sus residentes tienen la oportunidad de llenar sus espacios con obras de arte.

Por GLOCAL

Privé at Island Estates en Miami es un exclusivo complejo residencial en el que sus residentes tienen la oportunidad de llenar sus espacios con obras de arte y con un gusto que complace hasta la más mínima de las exigencias.

El curador de arte Kipton Cronkite, fundador de la empresa ArtStager, lleva más de 10 años creando proyectos para clientes selectos, especialmente en lofts y townhouses en donde sus inquietos residentes desean llenar sus espacios con obras de arte que vayan en perfecto equilibrio con su personalidad y el ambiente que los rodea. Por eso, Kipton –nativo de Oklahoma– se toma su tiempo para platicar con ellos y conocer hasta el más mínimo de sus gustos.

Uno de los más recientes proyectos en los que colabora Kipton es Privé en Island Estates, en Miami, que brinda una privacidad única puesto que sólo se puede llegar allí a través de una entrada privada por auto o en yate arribando por una marina exclusiva. Privé es un complejo residencial ubicado en la última isla virgen al sur de Florida y que ofrece a sus residentes la oportunidad de vivir en el epicentro de la aventura mientras se encuentran rodeados tan sólo de aire, cielo y mar. Se compone de dos torres de condominios-residencias, que en los vestíbulos llevan los diseños de la afamada firma de Interiores por Steven G. y obras maestras de artistas emergentes, y cuyo diseño arquitectónico va de la mano del despacho Sieger Suárez Architectural Partnership con unos 45 años de trayectoria en el diseño y desarrollo de propiedades residenciales de gran altura, como Puerto de St. Regis Bal y Porsche Design.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.