01 febrero 2022

Glocal 63 | Actual Lanzamientos: Luz en porcelana artesanal / Firefly por Olga Hanono + Lladró

Originales diseños de iluminación basados en motivos vegetales, como los girasoles o las flores de loto, reflejan la sensibilidad artística de Olga Hanono en estas nuevas combinaciones de colores y formas de iluminación en colaboración con Lladró.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Olga Hanono Design

El estilo atrevido de la artista y diseñadora Olga Hanono que busca romper con los convencionalismos se ve reflejado en las versiones de las cuatro lámparas de la colección Firefly que ha elegido para esta colección.

Su gusto por transformar espacios y objetos y el uso de patrones geométricos dan pie a unos diseños de iluminación que aúnan originalidad y elegancia estética. Los colores metálicos, el negro y los contrastes generados sobre la pureza del blanco de la porcelana las convierten, más allá de su funcionalidad, en verdaderas obras de arte.

 

Lean el artículo completo en la edición impresa de Glocal 63.

olgahanono.com

lladro.com




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.