01 febrero 2022

Glocal 63 | Actual Lanzamientos: Luz en porcelana artesanal / Firefly por Olga Hanono + Lladró

Originales diseños de iluminación basados en motivos vegetales, como los girasoles o las flores de loto, reflejan la sensibilidad artística de Olga Hanono en estas nuevas combinaciones de colores y formas de iluminación en colaboración con Lladró.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Olga Hanono Design

El estilo atrevido de la artista y diseñadora Olga Hanono que busca romper con los convencionalismos se ve reflejado en las versiones de las cuatro lámparas de la colección Firefly que ha elegido para esta colección.

Su gusto por transformar espacios y objetos y el uso de patrones geométricos dan pie a unos diseños de iluminación que aúnan originalidad y elegancia estética. Los colores metálicos, el negro y los contrastes generados sobre la pureza del blanco de la porcelana las convierten, más allá de su funcionalidad, en verdaderas obras de arte.

 

Lean el artículo completo en la edición impresa de Glocal 63.

olgahanono.com

lladro.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.