13 julio 2018

Eret, Naia y Venny | JCP

Hicimos una selección de productos de JCP Universe que se destacan por su uso doméstico y sus diseños en mármol y acero inoxidable.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

JCP Universe es una marca ecléctica que apunta a la revolución del diseño. Nacida en Milán en 2015, concebida por Livio Ballabio y orquestada por el estudio CTRLZAK, sus creaciones son una fusión entre los estilos clásico y contemporáneo redefiniendo las normas para transformar la vida diaria.

Tras cien años desde su creación (fue concebido en 1898), en todo el mundo todavía hay miles de jugadores de mecano, un juguete que es educativo y enseña principios mecánicos básicos.

 

El icónico juguete es además la inspiración de Eret, una consola hecha de acero inoxidable que consiste en superficies metálicas perforadas y pernos de fijación. Está elaborado en acero inoxidable galvanizado y mide 200 cm x 270 cm x 36 cm.

Naia es un espejo de sobremesa con una base cilíndrica de latón mate y un marco semicircular que equilibra un espejo de acero pulido unido a una superficie de mármol veteado único para cada pieza. Es fabricado con diversos tipos de  mármoles  acero  con base de latón pulido y marco de latón mate

La mesa de café Venny, elaborada con estructura metálica terminada en oro pulido y superficie superior con espejo decorativo especial, es una escultura de doble función, caracterizada por colores extravagantes. Una mesa que sugiere, con diferentes superficies, variedad de alturas y aperturas circulares, formas incoativas y extraterrestres, encauzando como objetos maravillosos dentro del espacio doméstico.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.