16 febrero 2021

El futuro del trabajo y la sostenibilidad: Oficinas de Shenzhen, Taizi Bay

Los interiores de las oficinas de Shenzhen, Taizi Bay, diseñados por SPARK, forman parte de la cartera de desarrollos de uso mixto de China Merchant en el área de Greater Bay (GBA).

Por: Redacción

Fotos: cortesía despacho

Los desarrollos inmobiliarios dentro de GBA se centran en crear una megalópolis vibrante de clase mundial, perfecta para los negocios, intercambio cultural, viajes y vida. El proyecto de SPARK es la primera fase de una nueva generación de interiores de oficinas que sienta las bases para el futuro del trabajo, apoyando la amplia filosofía del Área de la Bahía, de crear lugares de trabajo sostenibles.

 

La oficina central de Shenzhen Prince Bay diseñada por SPARK es una parte importante del desarrollo comercial integral de China Merchants Shekou . El proyecto de desarrollo inmobiliario ese centra en crear una ciudad multicultural.

SPARK desarrolló desde el inicio hasta la finalización de este cambio paradigmático, la provisión del espacio físico que respalda el trabajo basado en actividades para dar forma a experiencias superiores de los empleados que, en última instancia, contribuyen a la productividad y la rentabilidad. Los interiores de 4 torres comprenden un total de 95,500 m2 de espacio de oficinas alquilables, incluidas las comodidades de apoyo.

 

Los sistemas de edificios inteligentes se integran para crear el entorno de trabajo más productivo que respalda los beneficios psicológicos y el bienestar de las personas. La tecnología inteligente integra y mejora el flujo de trabajo, y mantiene la sostenibilidad y el mantenimiento continuos de las operaciones del edificio y los entornos de trabajo.

 

sparkarchitects.com




Edición 59
Taller ADG: Hacer más con elementos básicos de Arquitectura | Macrotendencias: Especulación e Iluminación. Diseñar pensando en un mundo mejor | Especial Sostenibilidad: En la naturaleza siempre ha estado la respuesta | 'Vivir bien' rodeados de ambientes verdes | Diseño y Tecnología: Tecnología touchless | Actuales: Table, Madereros; Host, Hotel Amomoxtli | Taller: Galeana, Jorge Diego Etienne | Diseño + Ciudad: Santuario Nuestro Señor de Tula y Centro Comunitario el Higuerón, Dellekamp/Scheleich + AGENdA | Casa Glocal: PM Steele® + Jimena Fernández | Residenciales: City Cabin, Rancho San Simón, Family House y Casa Romero