24 septiembre 2020

Diversidad, arte y diseño: LIVE / WORK COLLECTION REVEALED DURING LONDON DESIGN FESTIVAL 2020

La nueva serie LIVE / WORK estará en exhibición en la sala Printed & Sons en Clerkenwell del 17 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Por: Redacción

Fotos: PimTop

La serie LIVE / WORK introduce a dos nuevos diseñadores en la lista de la marca, ampliando así la gama de diseños únicos de Foundct & Sons, con énfasis en la flexibilidad y la comodidad. En respuesta a la línea cada vez más difusa entre los entornos de vida y de trabajo, cada pieza es adecuada para una amplia gama de espacios, desde salas de estar y oficinas en el hogar, hasta espacios de oficina informales y salas de reuniones. La flexibilidad de la colección permite presentarla en espacios hoteleros y residenciales de manera formal o informal.

 

AURA LIGHT de Sabine Marcelis se ha basado en la experiencia de Marcelis en la fundición de materiales translúcidos y las varillas cilíndricas suspendidas de Aura Light, éstas se pueden utilizar solas o como parte de un grupo. El diseño de un metro de largo está hecho de resina epoxi biológica, que está formulada a partir de subproductos agrícolas. Se instala un tubo LED de vidrio reemplazable en la carcasa de resina de vidrio de color, y la luz viaja a través del material y emite un brillo cálido. Este suave efecto de luz ambiental es agradable a la vista y es muy adecuado para entornos de trabajo en el hogar y oficinas y espacios habitables para relajarse.

BLOC de Pauline Deltour es una mesa auxiliar en la que, Deltour trata los colores como materiales y se basa en la idea de convertir imágenes bidimensionales en objetos tridimensionales. Use diferentes tonos y tonos para crear un cubo dibujado a mano súper realista. Oculto en el marco de madera contrachapada hay un tirante con un mecanismo de apertura suave, cuya apariencia queda oculta por un bloque de panel externo de color.

 

LUCIO CHAIR de Sebastian Wrong es la nueva silla que combina la máxima comodidad y el mínimo peso para crear una silla profesional de gran apoyo que es fácil de mover y tiene un contorno gráfico único. La gran silla Lucio de respaldo alto puede proporcionar una posición de asiento reclinable, muy adecuada para entornos de trabajo informales en oficinas y hogares. Su forma fluida está sostenida de manera inteligente por bandas de resorte para que los usuarios se sientan cómodos.

 

established&sons.com




Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House