21 septiembre 2022

Cultura de consumo responsable: pop up store de West Elm en Artz Pedregal

Parte de la filosofía de West Elm es ser una marca comprometida con el planeta por lo que invita a visitar y conocer su Pop Up Store en ‘Mundo Interior’ de Artz Pedregal, la cual es un espacio pensado en  impulsar el movimiento de consumo responsable.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía West Elm

La marca de decoración para el hogar inspirada en originales diseños, West Elm, es consciente de la crisis ambiental por la que el mundo atraviesa, es por eso que el pasado primero de septiembre 2022 inauguró su Pop Up Store en ‘Mundo Interior’, ubicada en la planta baja de Artz Pedregal, presentando su catálogo de productos sustentables.

 

A través de su trayectoria West Elm, ha buscado perfeccionar sus técnicas dentro del ciclo de producción, con el fin de garantizar una práctica sustentable que realmente marque la diferencia en la industria de muebles para el hogar.

 

 

Uno de los objetivos de esta Pop Up Store es ayudar a crear espacios a los amantes del diseño, mediante los diversos talleres que habrán durante la Pop Up Store, de esta manera los interesados tomarán los mejores consejos y tips de los expertos.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.