Casa Bolder es una original residencia de dos dormitorios en Joshua Tree fue comprada por una joven familia para adaptarla como segunda residencia y actividad de alquiler. Situada entre rocas y densa vegetación, es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.
Algunas partes de la casa, que tenían buena estructura, se dejaron como estaban. El espacho a cargo amplió la estructura original añadiendo un salón más grande, un tercer dormitorio y un segundo cuarto de baño.
La edificación, que antes era una estructura independiente, se unió a la casa principal por el tejado. En una casa de este tamaño, cada decisión de diseño debe contribuir tanto a la funcionalidad como a la estética del espacio. Los detalles son tanto más importantes cuanto que cada centímetro es importante, por eso hemos sido creativos a la hora de aprovechar al máximo cada elemento.
Casa Bolder tiene un estilo fresco y nómada basado en tonos neutros y cremosos, con elementos cálidos de madera natural y ratán. Lo mezclamos con hormigón frío, baldosas de color terracota y muebles empotrados enlucidos. La combinación de acentos terrosos y muebles eclécticos contrasta con el entorno desértico, pero se integra perfectamente. La paleta apagada del interior es relajante y no eclipsa la relación de la casa con la naturaleza.