22 abril 2016

11:11 BY MIKE PALOMINO

La firma mexicana de diseño y arte contemporáneo, 11:11 by MIKE PALOMINO fundada en 2011, estuvo presente en el evento MILANO DESIGN WEEK 2016 con la colección DOLCE FAR NIENTE

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía 11:11

La firma mexicana de diseño y arte contemporáneo, 11:11 by MIKE PALOMINO fundada en 2011, estuvo presente en el evento MILANO DESIGN WEEK 2016 con la colección DOLCE FAR NIENTE, una de las líneas más exitosas ganando la admiración de conocedores y visitantes del Pabellón Mexicano dentro del FUORISALONE en Ventura Lambrate.

El nombre de la colección surge del concepto italiano “El placer de no hacer nada” que se encuentra contenido en la silla Aacapulco, tejida a mano con lanas y sedas coloridas.

Mike presentó una selección de objetos incluyendo sus reconocidos cojines. La colección especial diseñada para Italia estuvo basada en un mix de texturas que combinan la fotografía, el arte gráfico futurista y la mezcla de colores a full con los diseños típicos de los textiles mexicanos. Proximamente nos sorprenderá con nuevos diseños en la DESIGN WEEK de París y Singapore siguiendo las tendencias 2017 y acompañando por los grandes del diseño y la moda.

Así, 11:11 el nombre de la firma home design, comparte el significado del número mágico en todos sus productos y es así como la marca crece como un espacio de arte vanguardista. La mezcla del todo crea una fórmula de abundancia, un espectáculo visual que te atrapa.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.