15 abril 2016

Zeitraum | Salone del Mobile 2016

Las novedades presentadas por la marca alemana para el Salone del Mobile. Su propuesta destaca por la alta calidad y variedad en la presentación de sus muebles.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Zeitraum

Los lanzamientos de Zeitraum incluyen mobiliario de guardado en versiones que se adaptan entre bajos, algos, anchos, cortos, pequeños. Todos disponibles para solucionar la gestión de espacios de cada espacio.

Como ejemplo insignia está la familia KIN de Mathias Hahn, donde dependiendo de cada situación, la unidad de mobiliario se puede reacomodar para proveer de orden a la habitación donde se encuentre.

La mesa RAIL de Kaschkasch aparenta ligereza y sencillez, una superficie con el característico sello del estudio y también con la versatilidad de ofrecer numerosas posibilidades de acomodo.

MORPH PLUS de Formstelle: provee un alto confort para descansar, es la continuación de la silla MORPH.

Desprendido de la familia TWIST, se encuentra TWIST OFFICE de Formstelle, un escritorio para casa u oficina, la forma libre de la superficie combina de manera inteligente con el perfil de madera sólida que la sostiene.

El mundo Zeitraum la cama Simple Soft y Noon 7, una lámpara ideal para un recibidor o para el comedor.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.