22 septiembre 2015

We feel, We felt | Diez Company

Para celebrar el cuarto aniversario de Blend, tienda especialista en decoración, Diez Company seleccionó a diferentes diseñadores para crear una colección de sistemas de iluminación.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Diez Company

La colaboración We Feel, We Felt by Diez Company, reunió a diseñadores y proveedores, quienes fueron Feltum, amoATO Studio, Gala Fernández, Raúl de la Cerda, Astro y Blend.

El trabajo de amoATO consistió en crear tres lámparas de edición especial, todas hechas con fieltro de la compañía Feltum y el sistema de iluminación de Astro. Estarán a la venta en el showroom de Diez Company en Blend. El proyecto es sin duda un ejemplo de gestión positiva para el diseño porque involucra a todos los actores hasta el consumidor final.

La inspiración de amoATO para este proyecto son las rocas como residuo de la fabricación del fieltro, tres lámparas simples, limpias y contemporáneas que destacan la belleza del fieltro. La colección está compuesta por dos lámparas colgantes y una de pared, perfectas para decorar espacios interiores. Estas lámparas sin duda son una opción de talento y diseño mexicano.

El objetivo de Diez Company con esta colaboración es ofrecer productos de la mejor calidad y diseño en el mundo, uniendo el talento de diferentes compañías como Astro, compañía de iluminación de gran prestigio en el Reino Unido, Feltum, proveedor de fieltro alemán, Diez Company y diseñadores mexicanos, para crear colecciones y artículos que incluyan todo el proceso desde lo creativo hasta el punto de venta.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.