22 septiembre 2015

We feel, We felt | Diez Company

Para celebrar el cuarto aniversario de Blend, tienda especialista en decoración, Diez Company seleccionó a diferentes diseñadores para crear una colección de sistemas de iluminación.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Diez Company

La colaboración We Feel, We Felt by Diez Company, reunió a diseñadores y proveedores, quienes fueron Feltum, amoATO Studio, Gala Fernández, Raúl de la Cerda, Astro y Blend.

El trabajo de amoATO consistió en crear tres lámparas de edición especial, todas hechas con fieltro de la compañía Feltum y el sistema de iluminación de Astro. Estarán a la venta en el showroom de Diez Company en Blend. El proyecto es sin duda un ejemplo de gestión positiva para el diseño porque involucra a todos los actores hasta el consumidor final.

La inspiración de amoATO para este proyecto son las rocas como residuo de la fabricación del fieltro, tres lámparas simples, limpias y contemporáneas que destacan la belleza del fieltro. La colección está compuesta por dos lámparas colgantes y una de pared, perfectas para decorar espacios interiores. Estas lámparas sin duda son una opción de talento y diseño mexicano.

El objetivo de Diez Company con esta colaboración es ofrecer productos de la mejor calidad y diseño en el mundo, uniendo el talento de diferentes compañías como Astro, compañía de iluminación de gran prestigio en el Reino Unido, Feltum, proveedor de fieltro alemán, Diez Company y diseñadores mexicanos, para crear colecciones y artículos que incluyan todo el proceso desde lo creativo hasta el punto de venta.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.