La marca TABANDA fue fundada en 2009 por tres talentosos diseñadores, Filip Ludka, Małgorzata Malinowska y Tomek Kempa.. En ocho años de actividad, su colección de diseños de muebles de alta calidad obtuvo un reconocimiento cada vez mayor en Polonia y en otros mercados europeos, además para la creación de sus piezas tienen un lema crucial: diseñar y producir cosas geniales.
Para este año, la marca se traslada a Nueva York para presentarse al ICFF 2018 NY en donde presentaron su línea de sillas Diago y Diago Stool
A los pocos años de su estreno, la silla Diago se convitió en su producto estrella. Al principio parece crudo, casi industrial, pero una vez que se le prueba resulta cómoda e ingrávida. Su resistencia y ergonomía son impresionantes. Se reinventa constantemente, siempre con nuevos colores y acabados y aún así su potencial se siente absolutamente ilimitado.
El clásico DIAGO es un must have para todos los minimalistas. Utiliza la falta de acabados adicionales, destacando perfectamente su forma dinámica y su intenso color.
Por otro lado está el taburete de cocina Diago y Barstool Diago. Ajustables a dos alturas diferentes de sobremesa, se adaptan perfectamente a tus necesidades desde el café con leche de la mañana hasta la cerveza pálida de la noche. Su forma nueva y modificada hace que los asientos tengan un aspecto fiero y dinámico. Gracias a sus soportes altos y esbeltos.