El mercado de tapices se ha evolucionado considerablemente en los últimos años: las nuevas tecnologías de impresión y producción permiten a la creación de recubrimientos que no son solamente estéticamente atractivos, sino que también son amigables con el medio ambiente y extremadamente eficientes.

Un ejemplo de esta evolución es el sistema WallPepper H2O , que es la solución perfecta para recuperar la potencia decorativa que caracteriza a la marca WallPepper y está disponible en muchas partes del mundo.

Se trata de un tapiz diseñado para el baño; son hojas con una tecnología capaz de soportar entornos muy húmedos, en presencia de vapor (como saunas) y salpicaduras y corrientes de agua directa y continua (desde el fregadero a las cabinas de la regadera).
WallPepper H2O está compuesto por rollos técnicos especiales, WallPepper FiberGlass (la fibra de vidrio de la marca) en alta densidad y por WallSilk CAT. El revestimiento permite que se puede utilizar para situaciones extremas, como bajo el agua, con la adición del material WallSilk K que también pertenece a la firma.

El sistema WallPepper H2O también está certificado para aplicaciones marinas, pasando muchas pruebas de laboratorio estrictas que ha obtenido del prestigioso R.I.Na internacional.







Design Films
