Covet House, plataforma que promueve una selección de muebles, iluminación y accesorios contemporáneos, presenta una colección de mobiliario inspirada en el color Pantone del año: Living Coral; productos que van desde tapizados hasta accesorios de marcas como Essential Home, Brabbu y Rug’society.
La colección está integrada por el sillón Audrey Coral; una pieza femenina cubierta de felpa y líneas que envuelven su figura. El sofá Fitzroy Living Coral, inspirado en las formas del Monte Fitz Roy en Patagonia, presenta un diseño orgánico y curvo, totalmente tapizado en terciopelo de algodón y una base de latón fundido. Por su parte, el modelo de pantalla KO II Screen Living Coral, se remite a uno de los símbolos más recurrentes de la cultura japonesa: la carpa KOI. En su diseño, esta pieza recuerda las mutaciones naturales de color visibles en la piel del pez, que revelan su capacidad de adaptación, característica que comparte la pantalla plegable.
El Pantone 16-1546 Living Coral proporciona una sensación de comodidad y ligereza en la vida diaria; su intención es brindar una sensación cálida y natural.