| Interiorismo |
Stefan Diez desarrolló un nuevo enfoque para utilizar la tecnología LED junto con Vibia, integrando la luz con el material y haciéndola pasar a través de ella de tal manera que se vuelve invisible y luego permitiendo que aparezca de la nada.
El resultado final es una colección única de hermosos objetos transparentes que emanan luz, integrando material, luz y espacio de una manera nunca antes realizada. El tratamiento exquisito de la forma, el material y la tecnología garantizan un sorprendente efecto de iluminación y un rendimiento impecable.
Luz virtual
GUISE
Familia: Guise
Diseñador: Stefan Diez
Acabados: negro mate
Materiales: difusor de vidrio borosilicato
Fuente de luz: LED
La colección incluye apliques de pared, lámparas de pie y luminarias suspendidas que combinan una iluminación atmosférica que puede ser horizontal o verticalmente alineada, así como una luz indirecta circular para paredes. El cristal transparente utiliza vidrio borosilicato de alta calidad.
La unión del material físico y lo virtual se produce a través de una tecnología avanzada que, sin embargo, permanece oculta: la última generación de LEDs, cristales cortados con precisión y estrías realizadas por un robot en la superficie del vidrio…..
Con GUISE, este enfoque de la tecnología culmina con la inclusión de un sensor en el interior de la luminaria que permite atenuar la intensidad por proximidad al objeto, sin necesidad de un contacto real.