02 febrero 2018

Vibia / GUISE

Vivia y Stefan Diez se unen para crear una colección de luz, y hacen uso de la tecnología para alcanzar nuevos objetivos.

| Interiorismo |

Stefan Diez desarrolló un nuevo enfoque para utilizar la tecnología LED junto con Vibia, integrando la luz con el material y haciéndola pasar a través de ella de tal manera que se vuelve invisible y luego permitiendo que aparezca de la nada.

El resultado final es una colección única de hermosos objetos transparentes que emanan luz, integrando material, luz y espacio de una manera nunca antes realizada. El tratamiento exquisito de la forma, el material y la tecnología garantizan un sorprendente efecto de iluminación y un rendimiento impecable.

Luz virtual

GUISE

Familia: Guise

Diseñador: Stefan Diez

Acabados: negro mate

Materiales: difusor de vidrio borosilicato

Fuente de luz: LED

La colección incluye apliques de pared, lámparas de pie y luminarias suspendidas que combinan una iluminación atmosférica que puede ser horizontal o verticalmente alineada, así como una luz indirecta circular para paredes. El cristal transparente utiliza vidrio borosilicato de alta calidad.

La unión del material físico y lo virtual se produce a través de una tecnología avanzada que, sin embargo, permanece oculta: la última generación de LEDs, cristales cortados con precisión y estrías realizadas por un robot en la superficie del vidrio…..

Con GUISE, este enfoque de la tecnología culmina con la inclusión de un sensor en el interior de la luminaria que permite atenuar la intensidad por proximidad al objeto, sin necesidad de un contacto real.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.