16 julio 2014

TRIA | LORENZ + KAZ

Tria es el nombre que Lorenz + Kanz le dio a esta colección conformada por tres sillas y una mesa de roble natural que se distinguen entre sí por su estructura

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Lorenz + Kanz

‘Tria’ es el nombre que Lorenz + Kanz, un estudio de diseño conformado por Catharina Lorenz y Steffen Kaz, le dio a esta colección conformada por tres sillas y una mesa que, si bien todas están hechas de roble natural, se distinguen por su estructura.

La silla Tria se define como un juego de secuencias de colores y líneas que se persiguen entre sí. Retoma una forma triangular redondeada cuyo centro es hueco y permite una percepción más allá de la misma pieza.

Tria Stool, de roble y madera contrachapada con un acabado ya sea de roble manchado color café o tapizado en cuero; sus patas son largas, elemento que puede caracterizarla como una silla para bar. 

A diferencia de la anterior, la estructura de Tria Simple también comprende metal y su asiento es acolchado en acabado de cuero natural o negro, y textil en cuatro colores disponibles: gris claro, antracita ―de negro a gris―, naranja y verde.

A esta colección se agrega Tria Table, una mesa de madera que puede tener forma redonda, la cual se compone de tres patas del mismo material, o cuadrada con cuatro. Ésta se integra perfectamente con sillas de la misma serie y puede lograr un ambiente diferente dependiendo su estructura.

www.lorenz-kaz.com 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.