23 marzo 2017

TORU en Design Week Milán

TORU, productora de muebles de piel, estará en Design Week Milán.

Por GLOCAL

TORU es una empresa que diseña y produce sus piezas siempre con cuero de curtición vegetal de alta calidad. Se trata de piezas únicas o producidas en pequeñas series, hechas a mano por artesanos locales.

Una de sus piezas más interesantes es la silla Clop, que se exhibirá en el programa Fuorisalone. La pieza de surge del interés por contar historias a través de los objetos, asimismo es el resultado de la investigación de nuevas funciones y materiales. La silla está inspirada en los zuecos, el calzado popular hecho en una única pieza de madera en el que se introduce el pie.

TORU, productora de muebles de piel, estará en Design Week Milán del 4 al 9 de abril.




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.