08 enero 2015

Think tank

Curso Semillero de Rigoletti Casa de Diseño para Mobles & Architetture

Por: Texto redcción | Fotografías cortesía de Rigoletti Casa de Diseño

Con asesoría especializada, este curso se plantea para conocer el ADN de la marca Mobles & Architetture. El concepto a desarrollar se deliberará en grupo y posteriormente cada participante realizará su propuesta de manera individual. Pepe Padilla, diseñador industrial, ha sido elegido para dirigir al grupo participante en el desarrollo de su producto, pensando siempre en la viabilidad de producción y comercialización.

Al finalizar el curso, el autor del proyecto seleccionado como mejor representante del ADN de la empresa obtendrá un contrato laboral con duración de 3 meses con opción de ser ampliado después de este tiempo.Llevado a cabo a manera de taller, todos los integrantes formarán un equipo donde se plantearán metas y objetivos en una dinámica de intercambio de ideas y crítica.

Una vez terminadas las sesenta horas de curso, el arquitecto Genaro Guerrero junto con Alberto Rigoletti y Davis Solis (Director editorial de Arquitectural Digest México) analizarán y determinarán qué proyecto es el que mejor defina el ADN de Mobles & Architetture.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.