29 julio 2015

THE ANIMAL PARTY

Colección conformada por accesorios, espacios, joyas, ropa y muebles para animales que tienen el objetivo de establecer nuevas y mejores relaciones.

Por: Texto redacción | Fotografía Rebecca Bowring

La Geneva School of Art and Design de Ginebra, Suiza, presentó The Animal Party, una colección conformada por 28 piezas entre accesorios, espacios, joyas, ropa y muebles para animales que tienen el objetivo de establecer nuevas y mejores relaciones entre el ser humano y estos seres vivos; éstos exploran temas originales y contemporáneos para su protección y expresión.

La serie involucra un gallinero que permite la convivencia entre estas aves y su desarrollo a través de elementos como unas escaleras y un nido; una jaula para roedores modular cuya estructura involucra patrones geométricos; una estación para aves exóticas que cuenta con recipientes para sus alimentos; accesorios para peceras; una cama para perros hecha de materiales cómodos para su estancia; entre otros productos que proponen una nueva visión de la vida de los animales.

The Animal Party, comisariada por Alexandra Midal, reúne el talento de estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura de Interiores, Moda y Joyería y Diseño de Accesorios.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.