31 mayo 2016

Talento Local | Happy

Happy es una firma de branding ubicada en Puebla que se dedica a proyectos integrales con un enfoque multisciplinario.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Happy

Originarios de Puebla, la firma de diseño Happy, nos presenta algunos proyectos de su portafolio con un enfoque integral desde la gráfica. Encontramos una variedad de propuestas como Ache Alimentos, para Hidrominerales de Tehuacán en Puebla. Se realizó el logotipo y aplicaciones donde se buscaba resaltar el origen de la empresa y su trayectoria a través de un estilo orgánico y trazos limpios que refleja la seriedad y esencia de la marca.

Para el Café Aroma High Grown, la firma Happy realizó la identidad y packaging de la marca con un estilo sobrio que toma fuerza con su paleta de colores reflejando la elegancia y origen de la bebida.

Happy también se encargó del diseño de identidad para Blindara, una empresa dedicada al financiamiento. Se desarrolló un concepto que proyecta seriedad y confianza. La propuesta destaca los atributos de la marca a través de una paleta de colores que contrasta y formas orgánicas que destacan en el logotipo con un atinado acento verde.

Para el rediseño de la soda Titán, la firma realizó una propuesta moderna sin dejar de lado la historia de la tradicional bebida. La propuesta se caracteriza por tener un estilo orgánico y espontáneo con colores que reflejan dinamismo y vitalidad.

Happy es una firma que se especializa en el branding abordando cada proyecto desde el aspecto comunicacional, estratégico y todo aquello que una marca necesita para llegar a su consumidor. Se desenvuelven en diversas áreas como diseño editorial, diseño web, empaque, fotografía, producción audiovisual, entre otras.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,