15 abril 2015

TALENTO FRANCÉS EN MILÁN 2015

Tercera edición de France Design 2015, el talento francés en la feria del mueble en Milán. Casi 70 productos y prototipos son los que conforman el proyecto.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía France Design

VIA y 14 septembre presentan la tercera edición de France Design 2015, el talento francés en la feria del mueble en Milán. Casi 70 productos y prototipos son los que conforman el proyecto, los cuales reflejan la diversidad y vivacidad del diseño.

Dentro de éste se encuentran piezas de mobiliario, decoración, deportes y tecnología, los cuales ofrecen un panorama amplio de la vida cotidiana y diferentes sectores, además de que demuestran la importancia del diseño en la creación de valor funcional y estético.

Las piezas fueron diseñadas por diversos franceses emergentes que buscan resaltar su gusto y pasión por esta rama creativa y la diversidad que ésta ofrece.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.